De todos modos no reniego de lo que hizo Newell's si es que lo hizo. No fui el único que vió que Newell's no queria ganar, y no eran solo hinchas de Gimnasia.

Lo que quiero mostrar es que existe y pasa muy seguido, mucho mas seguido de lo que nosotros pensamos. Acá se le marcó a Gimnasia cuando fue al bombo supuestamente contra Boca, cuando de haber puesto el 110% quizás nos hubieramos llevado una derrota también, y ahora que Newells aparenta no estar muy desesperado por ganar, nadie dice nada y ni siquiera se lo pone en duda.

Y ya que estamos, quiero marcar las contradicciones del hincha; ayer los hinchas de Independiente recibieron a los jugadores puteandolos y con los cantitos de protesta que tan seguido repiten. Pero cuando volvieron del entretiempo empezaron a hacer una fiesta con bombas de humo y de estruendo no sé entiende bien con qué fin. Sin embargo esa muestra de aliento y clima festivo duró 5 minutos exagerando porque ya estaban nuevamente cantandole de todo a sus jugadores. En qué quedamos? los puteamos o los alentamos?